Una crema para masturbación que aumenta el deslizamiento protegiendo a la piel de los roces provocados por la fricción, nutriéndola y reparándola mientras disfrutas del placer de tocarte. Además, su fórmula estimulante exclusiva produce una sensación muy placentera mientras la usas.
Modos de uso:
- Para personas con vulva: tomar una pequeña cantidad con la yema de uno o dos dedos y masajear suavemente sobre el clítoris y los labios exteriores de la vulva. En pocos segundos notarás su efecto. Si deseas un efecto más potente, no dudes en aumentar la cantidad.
- Para personas con pene: tomar una cantidad generosa con los dedos y aplicarla a la palma de la mano. Masajear el tronco del pene y el glande suavemente con un movimiento uniforme. Aplicar más cantidad para una sensación más potente.
¿Por qué necesito una crema de masturbación en mi vida?
Te damos 3 razones:
- Es importante cuidar la piel que se somete a fricción y presión frecuentemente.
- Es placentero que tus genitales aumenten su sensibilidad y puedas disfrutar de formas diferentes a las tradicionales combinando deslizamiento y sensaciones placenteras.
- Nadie sabe masturbarte como lo haces tú. Es más, a veces, tu compañer@ de juegos es algo torpe. Introduciendo esta crema en tus encuentros íntimos mejorarás la calidad y el placer de estos.
Características:
- 60 ml
- Tarro en caja
- A base de ingredientes naturales.
- Textura deslizante de absorción retardada.
- Intensifica las sensaciones.
- No contiene siliconas.
- Compatible con preservativos y juguetes de todo tipo.
- No mancha.
- Sin parabenos, sin azúcares ni gluten.